Asistencia remota - nubeonline.es

Informática para Empresas - Digitalización Documental  
Servicios - Soluciones - Equipos   
Informática  On-Line
934 902 902  &   910 133 686
informacion@nubeonline.es
nubeonline s.l.
Informática profesional nubeonline.es
nubeonline.es
Vaya al Contenido
  • ¿Cómo funciona nuestro servico de Soporte Informático?
Teléfono - Correo electrónico - Chat - Presencial

  • ¿Qué alcance tiene ?

  • Dispositivos:
  • Sobremesa y portátiles.
  • Smartphones y tabletas.
  • Smartwatch y otros wearables.
  • Periféricos de entrada: teclados, ratón, micrófono, escáner, cámara web, etc.
  • Periféricos de salida: monitores, impresoras, altavoces, tarjetas de red y acceso inalámbrico, etc.
Queda excluido soporte a servidores (esto sería un servicio a contratar aparte).

  • Aplicaciones y sistemas operativos:
  • Correo electrónico, configuración, migración etc.
  • Sistemas operativos: S.O. Windows, MAC, Linux, Android, IOS.
  • Dispositivos de almacenamiento externos, webcam, impresoras, multifuncionales, escáneres, tabletas y routers .
  • Programas de ofimática: Microsoft Office Suite, Google Suite (G Suite).
  • Almacenamiento cloud: Dropbox, OneDrive, Google Drive, Icloud, Amazon Cloud Drive, E life.
  • Programas de internet y correos:  Internet Explorer, Opera, Mozilla Firefox, Chrome, Microsoft Edge, Eudora, Opera.
  • Programas multimedia: Acrobat, Windows Media Player, Real Audio y los principales códecs del mercado.
  • Navegadores, GPS, y mapas..
  • Compresores: Winzip, Winrar
  • Antivirus y firewalls: Bitdefender, Panda, Norton, Symantec, McAfee, Sophos, ESET, Kaspersky, BullGuard, AVG y AVAST etc.
  • Gestión de drivers (de cualquiera de los dispositivos antes mencionados).
  • Soporte en copias de seguridad y soluciones de seguridad.
  • Resolución de incidencias hardware/software de los elementos microinformáticos, red y multimedia.
Quedan exentos del servicio los servidores.
  • ¿Qué servicios prestamos ?

    • Resolución de incidencias: problema técnico que tenga el Cliente con su dispositivo, entendiendo como tal un mal funcionamiento de cualquiera de las aplicaciones, software, hardware o sistemas mencionados.

      • Ayuda en la configuración o puesta en marcha de los diferentes productos

        • Ajustes y reconfiguraciones.

          • Descargas, instalaciones, configuraciones y borrado

            • Auditoría de los equipos PC y Portátiles cuando el cliente lo requiera con informe sobre los mismos y propuestas de mejora en el parque de equipos en la pyme:
            • Revisión de las propiedades del sistema
            • Archivos temporales
            • Programas de arranque
            • Espacio en disco
            • Gestión de memoria
            • Adecuación del hardware
            • Análisis de seguridad
            • Definición de copias de seguridad y puntos de recuperación

            • Puesta en marcha puesto de trabajo:
            • Ajustes y configuración de terminales.
            • Configuración de correo electrónico.
            • Configuración a redes inalámbricas.
            • Descarga, instalación, configuración y borrado de aplicaciones.
            • Buscadores web y mensajería instantánea.
            • Copia de seguridad y sincronización de datos
                                • ¿Cómo funciona el soporte in situ?
                                • Cuando el equipo de técnicos no haya podido resolver la incidencia en remoto, se desplazará un técnico para tratar de solventar el problema*.

                                • El equipo in situ opera de 9:00 horas a 18:00 horas de lunes a viernes.

                                • El tiempo de desplazamiento se producirá entre 24 y 48 horas.

                                • Se acuerda día y hora con el cliente, así como la persona de contacto que atenderá al técnico.

                                • El servicio aplica a península e islas mayores. En caso de islas menores o ciudades autónomas, sería objeto de valoración según casuística y pueden prolongarse los términos en función de cada caso.

                                *Quedan excluidos las reparaciones o el ensamblado de piezas que se cotizará parte.
                                • ¿Qué opciones y precios están disponibles para toda España?


                                • Asistencia Técnica Remota 20
                                Hasta 20 usuarios de su empresa con asistencia remota
                                Importe: 210,00 € + IVA  (Cuota Mensual Contrato Anual)

                                • Asistencia Técnica Remota 10
                                Hasta 10 usuarios de su empresa con asistencia remota
                                Importe: 135,00 € + IVA  (Cuota Mensual Contrato Anual)


                                • Asistencia Técnica Remota + In situ 20
                                Hasta 20 usuarios de su empresa con asistencia remota e in-situ
                                Importe: 250,00 € + IVA  (Cuota Mensual Contrato Anual)

                                • Asistencia Técnica Remota + In situ 10
                                Hasta 10 usuarios de su empresa con asistencia remota e in-situ
                                Importe: 160,00 € + IVA  (Cuota Mensual Contrato Anual)
                                Servicio On-line 365 días 24 h.  Servicio In-situ lunes a viernes de 9:00 h. a 18:00 h.  
                                Contrato anual con pago mensual, el contrato puede ser cancelado en cualquier momento
                                con el cobro tan solo del mes en curso.

                                Contácte con nosotros

                                Tip
                                Guitard, 78 local 1-B
                                08014 Barcelona (España)
                                934 902 902 & 910 133 686
                                informacion@nubeonline.es
                                Lunes a jueves 9:30 a 18:00 h.
                                Viernes  9:30 a 14:00 h.
                                            24/7 info@nubeonline.es
                                Año 2020 | Aviso Legal

                                tiendafujitsu.es
                                Sistemas Informáticos
                                Escáneres Documentales.
                                Almacenamiento.
                                Recambios y Accesorios.
                                tiendaescaner.es
                                Escáneres Documentales.
                                Escáneres de libros.
                                Escáneres de Planos.
                                Software y Mantenimientos.
                                nubeonline.es
                                Servicios Informáticos.
                                Asistencia Remota.
                                Hosting y Dominios.
                                Mantenimientos y Reparaciones.
                                nubeonline s.l.
                                Informática profesional nubeonline.es
                                Regreso al contenido